ESTAS CANSADO ? O INTOXICADO?

January 25, 2017

Muchas veces nos pensamos que estamos cansados por hacer demasiado ejercicio o porque el día esta nublado o porque es normal estar cansado .

Me pregunto y he comprobado conmigo mismo que cuando estas demasiados días cansado es porque algo no va bien . El cuerpo tiene mecanismos de recuperación y supervivencia para recuperarte otra cosa es que no descanses y siempre estes con estrés y con una mala alimentación.

Por lo tanto si siempre estas cansado es porque estas INTOXICADO ya sea por mala alimentación , por  falta de sueño .estrés o por contaminantes externos que no te das cuenta y te estan jodiendo la salud.

 

EL ESTRÉS TE MATA

Se ha demostrado que el ESTRÉS TE MATA . . El estrés constante  como por ejemplo  la preocupación por el dinero , el miedo a perder el trabajo , las relaciones de familia y pareja , no saber decir que no etc,,,,agotan la mente y el cuerpo por exceso de hormonas catabolizadoras como el cortisol . No hace falta que escriba más sobre esto,,,,vosotros mismos imagino que lo habeis experimentado,,,,cuando estas de vacaciones al lado del mar te sientes lleno de energía y no paras en todo el día.

 

ALIMENTACIÓN SIN NUTRIENTES ESENCIALES 

 

Desgraciadamente hoy en día vivimos en un entorno contaminado ya sea el subsuelo , el aire que respiras , el agua del grifo o las ondas electromagnéticas  y estamos expuestos a un muchos contaminantes que nos ensucian por dentro -

Me sorprende que la gente no se de cuenta de esto y siga sin tener conciencia de la importancia de lo que te rodea-

Todos estos contaminantes te intoxican por dentro y el cuerpo tiene que preocuparse de eliminarlos como sea ya que estos van a generar problemas a corto o largo plazo . Cuando el cuerpo utiliza energía para limpiar te quedas sin energía mental y eso te da el cansancio . El cuerpo tiene prioridades y la mierda no se puede quedar dentro porque molesta o no es necesaria .

 

Existen suplementos y alimentos que nos ayudan a cubrir posibles carencias derivadas de una mala alimentación pobre en vitaminas,minerales , grasas y aminoacidos..pero lo mejor es consumirlos de una manera fresca y natural .

 

MAS TOXICIDAD MAS CANSANCIO

 

Mala alimentación , cosmética química , cloro de las aguas , contaminación del aire nos intoxican y vamos a utilizar casi toda nuestra energía para combatir eso así que creo que como mínimo podríamos actuar en lo que podemos como por ejemplo comer mejor y descansar más.

 

QUE PODEMOS HACER?

 

1. BUENA NUTRICIÓN Y EJERCICIO FISICO  Comer aquello que necesitas y de máxima calidad . Contra mas comas y de mas mala calidad mas te intoxicas por lo tanto mas cansado estarás.

El ejercicio fisico libera hormonas que tienen que ver con la producción de energía mental y fisica asi que moverte cada día un ratito te ayudará a mantenerte activo y con una actiud energética

( No todo vale y tampoco es bueno entrenar cada dia al limite ya que eso producirá un efecto contrario)

 

 

2- DEPURARTE . En función de lo que te ensucies recomiendo cada estación limpiarte por dentro ya sea haciendo una alimentación destinado a ello , limpiezas intravenosas con glutatión y precursores del mismo como vitamina C , zinc , oligoelementos...etc ...terapias de limpieza de higado y colon etc,,,,,( este articulo no pretende decir todo lo que puedes hacer ya que hay muchas maneras de hacerlo unas mas agresivas y costosas y otras mas sencillas )

 

3. TOMATE UN CAFÉ? No creo que sea necesario si necesitas todo el día estimulantes es porque estas jodido . Deberías tener energía sin necesidad de tomar 3 cafes al día.

 

4. RELAX , DISFRUTA DE LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA ...no te cojas la vida tan en serio...

 

5. DESCANSA . Duerme tus horas y lo mas importante descansa totalmente .Vete a dormir temprano y respira 50 veces profundamente antes de irte a dormir .

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram Black Round
Please reload

Archivo

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Entradas recientes

March 14, 2017

January 2, 2017

Please reload

Síguenos
Please reload

Entradas destacadas