ALIMENTACIÓN PARA MEJORAR LA SALUD Y EL RENDIMIENTO DEPORTIVO


Muchos de nosotros no somos conscientes de la importancia de una buena nutrición para mejorar nuestra salud . Cuando tenemos salud mejoramos directamente el rendimiento mental y fisico .

Quieres mejorar el rendimiento deportivo?

Si queremos mejorar el rendimiento deportivo hemos de mejorar nuestra salud . Darle a nuestras células aquello que realmente necesita para funcionar de una manera óptima .

No uses tu cuerpo como un vertedero ya que con él tendrás que vivir toda tu vida así que en vez de lavar tanto el coche cuidate por dentro y preocupate de estar mas limpio que tu coche o tu casa .

Muchisimos deportistas o personas que hacen actividad fisica cometen el mismo error y la verdad que ya cansa escuchar tanto " estoy delgado como lo que me da la gana y no me engordo" o " puedo comer lo que quiera porque lo quemo todo " ...esas frases son míticas y casi siempre este tipo de personas acaban acumulando grasa en la zona del abdomen a pesar de estar delgados o desnutridos.

DELGADO O ATLÉTICO?

Hay que diferenciar un cuerpo atlético con masa muscular o una persona delgada y sin masa muscular . La alimentación debe ser diferente y cada persona necesita unos nutrientes en función de su estilo de vida y actividad física o deporte .

Mañana estaré dando una charla de la importancia de una buena nutrición para mejorar la salud y el rendimiento físico-mental . Os dejo una foto de la información la hora y el sitio .

ERES LO QUE COMES O ERES LO QUE ABSORBES?

#entrenamiento #NUTRICION #alexquesada #fullpower #kesadateam #ejerciciofisico

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram Black Round